Aprehenden a un cuidacoches que ayer robó una planta del restaurante Manolo
En la tarde de ayer, un hombre se encontraba en el local gastronómico “Manolo” ubicado en la costa, cuando de repente observó por la ventana que un individuo estaba sustrayendo una maceta con una palmera la cual estaba ubicada en uno de los escalones del restaurante.
El cliente luego de filmar el episodio le avisó al encargado quien salió a la vereda para dar con el sujeto, pero el mismo ya se había fugado.
Seguidamente realizaron la denuncia en la Secretaria de Seguridad a través de la aplicación WhatsApp. Fue así que se instruyeron actuaciones bajo la carátula Hurto Agravado por Escalamiento con la intervención de la UFI Nro. 04 a cargo del Dr. Fernando Berlingeri.
Efectivos de la Comisaría 9na realizaron averiguaciones y lograron determinar que el individuo resultaba ser un cuidacoches de la zona. Esta tarde el personal del Comando de Patrullas Motorizada junto al Grupo de Control Urbano realizaron la aprehensión del masculino a una cuadra del local gastronómico.
El fiscal interviniente dispuso que se lo notifique de la formación de causa y se le otorgue la libertad por el art. 161 del CPP.