2024-05-30

El cadáver de una mujer hallado al pie de acantilados tenía una herida de arma blanca

El cadáver rescatado este miércoles al pie de Acantilados, en la zona sur de la ciudad, presentaba herida de arma blanca y lesiones compatibles con un acto de defensa, por lo que la investigación judicial se enfoca en la hipótesis de un asesinato.

La autopsia realizada anoche confirmó que en el tórax presentaba una lesión profunda, provocada presuntamente por un cuchillo o similar. Los peritos aclaran que no fue de magnitud como para provocarle la muerte.

También advirtieron otras lesiones en manos y brazos que indicarían que buscó protegerse frente a una situación de ataque, con lo que para la pesquisa que conduce el fiscal Fernando Berlingeri se abre la búsqueda de un responsable del hecho que aún no pudo ser identificado.

Los restos fueron divisados en una zona de costa, a nivel del mar y a más de 10 metros por debajo del nivel de ruta. Se especula que desde esa altura pudo haber sido arrojada cuando todavía estaba con vida.

El operativo de rescate del cadáver se montó con participación de bomberos y equipo de la división de Riesgos Especiales en ese sector de acantilados, a la altura de la intersección de la avenida 515, también llamada de circunvalación, y ruta 11.

Te puede interesar