2024-06-01

Con nuevo tope, sigue vigente en junio la promo de Cuenta DNI en carnicerías y granjas

La promoción de Cuenta DNI en carnicerías, granjas y pescaderías se mantiene durante el mes de junio. El descuento sigue siendo del 35%, pero el tope de reintegro se amplió a 5.500 pesos.

Para usarlo de manera completa, se debe gastar en total 15.700 pesos. Pasado ese número, el reintegro se mantendrá en 5.500.

Otro cambio en junio es que también se amplió el tope en Ferias y Mercados Bonaerenses, así como el que beneficia a estudiantes universitarios. En ambos casos, el tope pasó a ser de 4.000 pesos, alcanzándose con 10.000, ya que el descuento de este ítem es del 40%.

Asimismo, se agrega un descuento en la compra de garrafas del 40%, con un tope de 3.600 pesos por mes.

Los beneficios habituales:

Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

Te puede interesar