2024-06-14
Lanata fue internado tras sufrir un paro cardíaco durante un estudio médico
El periodista Jorge Lanata fue internado en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires luego de sufrir un paro cardíaco durante un estudio médico programado. Su esposa Elba Marcovecchio aseguró que el conductor se encuentra fuera de peligro y ya está estabilizado.
El periodista de 63 años es paciente de riesgo y desde hace largos años que lucha por diferentes cuestiones vinculadas a su salud.
En abril pasado estuvo internado en la Fundación Favaloro debido a una dificultad respiratoria.
Te puede interesar