2024-07-07

Chicos de Mar del Plata tuvieron una charla virtual con trabajadores de la Antártida Argentina

Alumnos de las escuelas municipales 5, 11, 12 y 16 vivieron una particular jornada educativa. A través de medios digitales, mantuvieron una charla con trabajadores de la Antártida Argentina, quienes compartieron sus experiencias.

"A través de charlas con el personal de las Bases Antárticas, interactuaron en primera persona y aprendieron sobre la vida en la Antártida", explicaron en las redes sociales desde la Municipalidad de General Pueyrredon.

Según especificaron, esa experiencia virtual permite establecer vínculos entre los estudiantes, docentes y el público en general con las Bases Argentinas, designadas por el Comando Conjunto Antártico.

Te puede interesar