2024-07-08

Starbucks busca personal para el nuevo local que funcionará en Mar del Plata

La cadena de cafeterías norteamericana Starbucks ha iniciado el proceso de contratación de personal para su próximo local en Mar del Plata. Los interesados en formar parte del equipo pueden enviar su currículum a empleo@mardelplata.gov.ar.

Fernando Muro, secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, celebró este anuncio, destacando las oportunidades que estas nuevas inversiones traerán para los marplatenses.

"Nuevas inversiones generan mayores oportunidades para los marplatenses. Estamos contentos de contar que comienza la búsqueda de personal para Starbucks en Mar del Plata", afirmó Muro. Además, añadió: "El sector privado sigue empujando fuerte en la ciudad".

Las obras para el primer local de Starbucks en Mar del Plata han comenzado en el predio ubicado en la avenida Independencia y Alvarado. La empresa ya ha adelantado sus planes de abrir otros dos locales en la ciudad.

Entre los requisitos para los puestos disponibles, Starbucks busca candidatos con experiencia previa en la conducción de equipos, preferiblemente en las áreas de retail, cafeterías y consumo masivo. También es necesario tener disponibilidad full time y, por supuesto, disfrutar mucho del café.

Los interesados en unirse al equipo pueden enviar su currículum a la dirección de correo electrónico empleo@mardelplata.gov.ar.

Te puede interesar