2024-07-09
Rabinovich rechazó la creación de la Empresa Bonaerense de Emergencias
El senador provincial de Juntos por el Cambio (JxC), Alejandro Rabinovich, cuestionó la creación de la Empresa Bonaerense de Emergencias. Según el legislador, la propuesta del Gobierno de la Provincia, que se debatió en la Legislatura, es "una cortina de humo para ocultar problemas reales en la salud".
"Crear más estructuras es injustificado y no resuelve los problemas de fondo. Es crucial que Axel Kicillof gestione el sistema actual en pos de mejorar la vida a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires, en vez que dedicar sus horas a saltar pegando piñas al aire, intentando confrontar en su campaña nacional", posteó el dirigente en su red social X, antes Twitter.
Te puede interesar