2024-07-10

Valenzuela presentó un proyecto para que Tres de Febrero se sume al RIGI 

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante para que su municipio se sume al Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI).

El jefe comunal expresó a través de su cuenta de X que es muy importante estar en el RIGI para poder "acompañar y sostener condiciones positivas para la inversión y el trabajo".

Además, manifestó que Argentina "necesita reglas claras y previsibles para que lleguen nuevas inversiones y crezca la producción". En este sentido, pidió que la Provincia "no de la espalda".

 

Te puede interesar