Mujer aprehendida por incumplir arresto domiciliario en el Barrio Santa Rita
En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Mar del Plata acudió a una vivienda del barrio Santa Rita, respondiendo a un llamado de emergencia al 911. La denuncia indicaba que una mujer, quien había sido beneficiada con arresto domiciliario, se encontraba provocando disturbios en la casa de su familia.
La mujer había recibido el arresto domiciliario el 16 de noviembre de 2023, otorgado por el Tribunal Oral Criminal N° 01 de Mar del Plata, en el marco de una infracción a la Ley 23.737. Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que la mujer estaba incumpliendo las condiciones de su detención domiciliaria, lo que motivó su aprehensión inmediata.
Bajo la disposición del magistrado interviniente, Dr. Néstor Conti, la mujer fue trasladada al Destacamento Femenino. Las autoridades no han revelado más detalles sobre los disturbios que la mujer provocó en la vivienda familiar, ni sobre las acciones legales que seguirán tras la violación de las condiciones de su arresto domiciliario.