2024-07-16

En la cárcel de Marcos Paz, Patricia Bullrich agradeció el trabajo de los penitenciarios

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, realizó una recorrida por la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentran alojados los responsables de las bandas narcos que asolaron la ciudad de Rosario.

Así lo dio a conocer a través de un posteo en sus redes sociales.

"Manejaban Rosario a su antojo, extorsionaban comerciantes, mataban gente", indicó.

En un mensaje a los penitenciarios, subrayó que llevan a cabo "una tarea de alto riesgo, pero asumiendo un compromiso con el país y contra el delito".

Cabe remarcar que semanas atrás, Bullrich hizo una visita a la cárcel de máxima seguridad de El Salvador, país en donde se llevó a cabo una exitosa reducción de la narcocriminalidad y se ejerce un manejo con puño de hierro de las cárceles.

Te puede interesar