2024-07-16
Carrancio cargó contra Kicillof por el RIGI: "¡Basta de inventos!
El diputado provincial de La Libertad Avanza (LLA), Alejandro Carrancio, cuestionó al gobernador Axel Kicillof por la supuesta iniciativa de un "RIGI blue". El legislador se volvió a respaldar el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones.
En su cuenta de X, antes Twitter, el referente de la Quinta Sección Electoral realizó un posteo que comenzó con la frase "Basta de inventos".
Allí, Carrancio reclamo al mandatario provincial que "lo que nos faltaba a los bonaerenses era que presentes un "RIGI Blue". No necesitamos la creación de un RIGI paralelo. Te pido por favor, dejá de inventar propuestas y ponete los pantalones para gobernar la provincia".
"¡Solo tenés que adherir al que ya existe y avanzar!", añadió.
Te puede interesar