2024-07-17

Un hombre atropellado por una camioneta en Luro y Catamarca

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en Mar del Plata, en la Avenida Luro y Catamarca. Una camioneta Fiat Fiorino blanca, que circulaba por Catamarca y giraba hacia Independencia por Luro, atropelló a un hombre de unos 50 años que comenzaba a cruzar por la senda peatonal.

El hombre fue rápidamente atendido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Interzonal con heridas menores. Afortunadamente, no presentó heridas cortantes, solo contusiones producto del golpe contra la camioneta y el posterior impacto contra el asfalto.

En el lugar, la Avenida Luro en dirección hacia Independencia fue cortada al tránsito vehicular mientras personal de tránsito y la policía científica trabajaban en la escena. Según pudo averiguar el móvil de Radio Brisas, se realizó un control de alcoholemia al conductor de la camioneta, que arrojó resultado negativo.

Te puede interesar