2024-07-17

Antonio Aracre se sumó a la discusión por el cepo al dólar

El economista y consultor Antonio Aracre se refirió en sus redes sociales a la posibilidad de que el Gobierno Nacional quite el cepo al dólar. "Sacale el respirador a quien todavía lo necesita y probablemente comprendas la metáfora", graficó.

"Sigo escuchando críticas del establishment y periodistas al presidente Javier Milei
por insistir en mantener el cepo. Todos conocemos los beneficios de quitarlo. ¿Algún ser independiente podría pedirles que expliquen las consecuencias de hacerlo mal y a destiempo?", publicó en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

Asimismo, Aracre, quien se define como "librepensador", protagonizó un intercambio con los usuarios que cuestionaron su parecer.

 

Te puede interesar