Megaoperativo en Mar del Plata para desbaratar una banda que comercializaba autopartes
Una serie de allanamientos se realizaron entre ayer y hoy con el objetivo de desbaratar una banda que se dedicaba a la venta de autopartes. Los procedimientos se llevaron a cabo en una comunidad ubicada en Avenida Polonia y 12 de Octubre.
El operativo, que se realizó en varios domicilios de la ciudad, estuvo a cargo de la Superintendencia de Seguridad Siniestral. Bomberos de diferentes cuarteles participaron de los allanamientos, como así también personal policial y la dirección departamental de investigaciones.
En primera instancia, se estableció que los allanamientos se debieron a la venta de autopartes de dudosa procedencia. Aún se continúa con la investigación para determinar el procedimiento que llevaba a cabo esta organización de la comunidad zíngara.