2024-07-19
Un grupo de personas retuvo a un menor que robó una bicicleta
En horas de la mañana de este viernes, un grupo de personas retuvo a un sujeto menor de edad en la peatonal San Martín y Santa Fe.
El individuo de 16 años de edad, sustrajo una bicicleta rodado 29 de la puerta de un local ubicado en San Martín 2529, entre Córdoba y Santiago del Estero.
La bicicleta pertenece a un hombre de 43 años. Personas que pasaron por lugar lograron retener al delincuente, que luego fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas.
Puesta en conocimiento, la Dra. Baqueiro del FRPJ nro. 01, ordenó que se restituya el rodado a la víctima, se notifique al causante de la formación de causa por Robo en grado de tentativa y se lo traslade al Centro Especializado de Aprehensión.
Te puede interesar