2024-07-20

Taxistas esperan que se incremente el flujo de turistas en la segunda semana de las vacaciones

Raúl Vicente, de la Sociedad de Conductores de Taxis de Mar del Plata, se refirió en contacto con Infobrisas.com a lo que viene siendo el movimiento turístico en la ciudad durante el receso invernal.

"Esta primera semana fue mínima la repercusión en la ciudad", señaló, puntualizando que "la poca gente que se acercó son en su mayor parte familias que vinieron a los departamentos que tienen en Mar del Plata, por lo que su único gasto son los traslados", manifestó.

En esa línea, sostuvo que "durante las tardes soleadas de esta semana, se vio mucha gente caminando en la Rambla, en la Costa y en los paseos comerciales, pero sin correlato de ventas en los locales y comercios".

"Tampoco hubo un gran movimiento hotelero. Quizás los más beneficiados fueron en la parte gastronómica, en el segmento de las cafeterías", relevó.

Consultado por la nocturnidad, Vicente indicó que fue nula la actividad, estando muchos esperanzados en estos días por las reuniones que se harán por la celebración del Día del Amigo.

"Esperemos que la semana aumente el flujo de turistas. La ciudad lo necesita porque estamos con un período invernal difícil de sobrellevar", completó.

Te puede interesar