2024-07-21
Dellatorre dijo que “no hay perspectiva de salida” con las políticas que aplica el gobierno nacional
El licenciado en economía, Raúl Dellatorre, habló en el programa Embón Registrado y brindó un panorama de cómo está el país en materia económica y social. Aseguró que con el plan del gobierno nacional "no hay perspectiva de salida", y consideró que estamos ante "el inicio de una crisis social".
"Con la devaluación programada del 2 por ciento mensual, y sin emisión de dinero el gobierno dice que se resuelven dos de los problemas de la economía que son la inflación y la presión sobre el dólar", explicó. De todas formas, alertó que "hay una brutal recesión, caída de la actividad económica, caída de la producción, y del trabajo".
Te puede interesar