2024-07-22

Ramiro Marra emplazó a Axel Kicillof a adherirse al RIGI

El legislador porteño Ramiro Marra señaló hoy en la red social X que si el gobernador Axel Kicillof quiere que la planta de GLN se haga en Buenos Aires, la provincia debe adherir al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones

"Hoy por hoy, el RIGI es lo único que brinda seguridad jurídica a empresarios e inversores", apuntó.

Y agregó: "Nadie en su sano juicio invertiría en un gobierno que ya tiene historial de intentar violar la propiedad privada y expropiar empresas".

Marra, ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y miembro del Consejo Asesor de la Presidencia de la Nación, también reseñó que se sumaron más empresas a producir litio.

"Con el RIGI, Argentina tiene todo para ser una potencia mineral", subrayó.

Te puede interesar