2024-07-25
Un micro volcó en la Autovía 2: Bomberos rescataron a los pasajeros
Un micro de pasajeros de la empresa Rutatlántica volcó hoy por la madrugada en el kilómetro 142 de la Ruta 2, a la altura de la localidad de Lezama, en la mano con sentido a Mar del Plata.
En el colectivo iban 49 pasajeros y dos choferes. Bomberos de Castelli y de Lezama intervinieron para ingresar al vehículo y rescatar a ocupantes del micro que habian quedado atrapados.
Varios de los pasajeros se encuentran en grave estado, siendo derivados a hospitales de la zona.
El colectivo había partido desde Morón y se dirigía a la ciudad balnearia de Villa Gesell.
Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar para determinar los motivos de la maniobra que culminó con el siniestro del colectivo.
Foto: @InfozonaOficial
Te puede interesar