2024-07-26
Katopodis afirmó que Milei dejará "una calamidad" en el país
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, se expresó sobre la política nacional en sus redes sociales. A través de su cuenta de X, antes Twitter, aseguró que "lo que está pasando con la Argentina no es joda", al tiempo que compartió el fragmento de una entrevista.
Asimismo, el funcionario sostuvo que "el país que nos va a dejar (el presidente, Javier) Milei es una calamidad y nos exige más responsabilidad. La gente está cansada, fastidiada, enojada, frustrada, pero cuando conectamos toma nota y responde. Eso pasa todos los días".
Te puede interesar