2024-07-27

Barrio San Martín

Detienen a joven de 19 años que circulaba en moto armado con una pistola

Un joven de 19 años fue detenido este viernes por la tarde en el barrio San Martín al ser interceptado con un arma de fuego cuando iba en una moto.

El arresto se produjo en avenida Mario Bravo y Dellepiane, efectivizado por agentes del Grupo de Prevención Motorizada.

La pistola, calibre 22, tenía pedido de secuestro activo, ya que había sido robada en 2021 en el distrito de Pergamino.

Asimismo, el joven tampoco portaba documentación que certificara que la moto era suya, por lo que fue secuestrada.

Tomó intervención en el fiscal de la UFI de Flagrancia Facundo de la Canale, quien imputó al sujeto por el delito de Portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Una vez culminados los trámites burocráticos, el chico fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, en donde quedó alojado.

Te puede interesar