2024-07-27
Santillán cruzó a Kicillof: "Tapan la inseguridad, la desocupación y la corrupción con oscuridad"
La diputada marplatense Juliana Santillán cuestionó con dureza al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, luego de que encabezara una marcha con antorchas en el aniversario de la muerte de Eva Perón.
En tal sentido, ironizó que la nueva política del mandatario provincial es iluminar con antorchas porque "se robaron hasta la luz",
"Tapan la inseguridad, la desocupación y la corrupción con oscuridad", apuntó.
Asimismo, lo calificó de individualista por no aceptar las reglas que impone el Gobierno nacional y de egocéntrico por reincidir en sus errores.
Según Santillán, Kicillof es el "pero ministro de economía de la historia argentina".
Te puede interesar