Delincuentes armados interceptaron a un hombre cuando llegaba a su casa y le robaron la camioneta
Tres delincuentes a bordo de un Citroën blanco interceptaron a un hombre de 54 cuando estaba llegando a su casa ubicada en Guanahani y Bosch, en el barrio Villa Lourdes y le robaron la camioneta Toyota.
El hecho ocurrió en la noche del sábado. Un llamado al 911 alertó lo sucedido y los policías arribaron al lugar donde se entrevistaron con la víctima, que comentó que uno de los malvivientes le exhibió un arma de fuego y le robó su vehículo.
Tras operativo cerrojo, a 47 cuadras del lugar del hecho los efectivos vieron la camioneta y en avenida Antártida Argentina y Mario Bravo la pudieron interceptar. Un joven de 20 años que estaba manejando el vehículo fue detenido.
La fiscal María Isabel Sánchez ordenó que se notifique al masculino de la formación de causa por robo agravado por ser en poblado y en banda y por uso de arma de fuego. Fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.