2024-07-31
JUEGOS OLÍMPICOS
José "Maligno" Torres ganó en BMX la primera medalla dorada para Argentina en París 2024
El biker José “Maligno” Torres consiguió la primera medalla de oro para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024 con un desempeño brillante en la serie final de la disciplina BMX freestyle.
La primera de sus dos rutinas, con un puntaje de 94,82, fue determinante para llegar a lo más alto del podio que completaron Anthony Jeanjean, de Francia, y Kieran Reilly, de Gran Bretaña.
Torres, oriundo de Córdoba, redondeó una tremenda primera pasada, que le permitió liderar la final desde el principio para traer la primera presea dorada a la Argentina desde Río 2016.
Además, es la primera medalla que consiguió la Argentina en estos Juegos Olímpicos de París 2024.
Te puede interesar