2024-08-02

Video

Miguel Ángel Russo se despidió de Rosario Central con un video

El entrenador Miguel Ángel Russo anunció su salida de Rosario Central y lo comunicó a través de un video en donde se lo ve muy emocionado. "Agradecerle a toda la gente de Central las muestras de cariño, con dolor entiendo que tengo que dar un paso al costado", expresó.

El DT está atravesando un problema de salud desde hace un tiempo, y este viernes tomó la decisión de dejar el cargo. "Entiendan este momento mío", dijo y dejó en claro que "Central seguirá siendo mi casa. Me tomaré un tiempo de descanso".

"A uno no le gusta tomar este tipo de decisiones, pero es la mejor para el club. Gracias por el cariño", sostuvo el ahora ex entrenador Canalla.

Te puede interesar