Detuvieron a un hombre que agredió a su pareja en el barrio Aeroparque
La detención se produjo hoy por la mañana, tras un llamado al Servicio de Emergencias 911. Personal del Comando de Patrullas que recorría la jurisdicción de la Comisaría Séptima en el barrio Aeroparque arribó a la ubicación y aprehendió a un sujeto de 38 años que agredió y amenazó de muerte a una mujer.
El individuo había efectuado un golpe en la muñeca contra su pareja, de 39 años, a quien luego amenazó de muerte utilizando un tornillo de 16 centímetros, sin llegar a provocarle lesiones de gravedad. La víctima no requirió asistencia médica, pero sí instó a la acción penal.
Puesto en conocimiento, el fiscal Marcelo Yáñez Urrutia de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia dispuso que se notificara al sujeto de la formación de una causa por el delito de "lesiones leves" y "amenazas agravadas por mediar violencia de género".
El responsable fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.
