2024-08-05
Milei recibió al Maligno Torres y lo felicitó por el oro olímpico
El presidente Javier Milei recibió en Casa Rosada al deportista argentino medalla de oro en los Juegos Olímpicos, José Maligno Torres.
El mandatario lo felicitó por poner a la Argentina en lo más alto del podio. Torres consiguió la presea dorada en BMX Freestyle en Francia. Al término del encuentro, tanto Milei como Torres salieron al balcón a saludar a la gente.
Te puede interesar