Salud se Mueve llega a la Plaza José Hernández
El próximo sábado 10 de agosto, la Plaza José Hernández, ubicada en Daireaux 402, será el escenario de la cuarta edición de Salud se Mueve, una jornada saludable y recreativa organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Salud, en conjunto con el EMDER y Cultura. El evento se desarrollará de 14.00 a 17.00 y ofrecerá una variedad de actividades y servicios para toda la comunidad.
Durante esta jornada, se llevará a cabo una caminata aeróbica de 3 kilómetros, ideal para promover la actividad física entre los asistentes. Además, se ofrecerán servicios de vacunación de calendario, testeos de VIH y Sífilis, controles de tensión arterial y salud bucal, así como gestión de turnos para los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS). También se brindará asesoramiento sobre el 109, la línea gratuita de Salud Mental, y el 107, la línea de emergencias médicas.
La jornada también incluirá charlas sobre tenencia responsable de mascotas y la aplicación de vacunas antirrábicas para animales. Para cerrar el evento, un artista marplatense ofrecerá un show en vivo, asegurando una tarde llena de entretenimiento y bienestar para todos los presentes.