2024-08-08

El lunes los docentes municipales realizarán un paro

A través de las redes sociales, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) confirmó un paro de docentes para el lunes 12 de agosto. Remarcaron que la medida de fuerza es "sin concurrencia por 24 horas".

Esta decisión se toma en el marco del conflicto que mantienen los trabajadores con el Ejecutivo Municipal en pedido de una recomposición salarial para poder recuperar el poder adquisitivo que se perdió por la inflación.

Te puede interesar