Nadal se bajó del US Open
El tenista español Rafael Nadal confirmó que no participará en el US Open debido a que no estará 100 por ciento en lo físico. "Extrañaré esas sesiones nocturnas eléctricas y especiales en Nueva York en Ashe", dijo el tenista.
El anuncio lo realizó a través de su cuenta de X y le agradeció a todos sus fans de Estados Unidos en particular. "Los extrañaré a todos y los veré en otra ocasión". También sostuvo que tiene recuerdos increíbles de ese Gram Slam.
Rafa Nadal cumplió 38 años en junio pasado y ganó el US Open cuatro veces, en 2010, 2013, 2017 y 2019. En total, conquistó 22 Grand Slams, incluyendo 14 Roland Garros.
El español, que se encuentra en el puesto 161 del mundo, tuvo como última actividad los Juegos Olímpicos en Francia, donde quedó eliminado ante Novak Djokovic.