2024-08-08

El Manchester United reconoció a Martínez y Garnacho por ganar la Copa América

El defensor Lisandro Martínez y el extremo Alejandro Garnacho obtuvieron un reconocimiento en el Manchester United de Inglaterra por ganar la Copa América con la Selección argentina. 

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones tras ganar la Copa América, los futbolistas se reincorporaron a los entrenamientos del Manchester United en los últimos días. 

Durante una reunión con todos los jugadores, el director técnico del United, el neerlandés Erik Ten Hag, dijo: “Estoy seguro de que probablemente uno de los mejores momentos de su vida, estar allí en Wembley y ganar una copa (por la conquista de la FA Cup), es una gran sensación”.

 “Queremos hacerlo de nuevo. Por eso quiero que pasen adelante Licha (Martínez) y ‘Garna’, porque en el United necesitamos jugadores con esa mentalidad ganadora y ellos saben cómo hacerlo”, agregó

Martínez, pieza fundamental para la Selección en la conquista de la Copa América, conformó una dupla prácticamente impasable con Cristian Romero en la defensa.

Por su parte, Garnacho no tuvo un gran protagonismo y sumó pocos minutos, pero tras el retiro de Ángel Di María de la Selección se presenta como uno de los jugadores a tener en cuenta para ocupar su lugar.

Te puede interesar