Conmemorarán en el HCD el 40º aniversario de Obras Sanitarias
Este viernes 9 de agosto tendrá lugar un acto conmemorativo en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD). El cuerpo legislativo de General Pueyrredon abrirá las puertas a la celebración del 40º Aniversario de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE).
Con motivo de la fecha, se desarrollará este viernes 9 de agosto a las 11.00 un evento conmemorativo, en el que habrá importantes distinciones.
En la oportunidad, se reconocerá –con la entrega de diplomas y medallas- a seis agentes que integraron la primera planta de trabajadores de OSSE y que aún hoy se encuentran en actividad. Se trata de Hugo Román, Juan Saiz, José Falcón, Carlos Finamore, Sandra Romero y Alejandro Gómez.
Participarán del acto autoridades municipales, del HCD y el directorio de la empresa, encabezado por el arquitecto Carlos Katz, así como expresidentes del organismo, referentes del SiTOS, el sindicato que agrupa a los trabajadores sanitaristas, e invitados especiales.
También se entregará una copia del Acta de Sesiones del año 1984 a los concejales que votaron la creación de OSSE y al directorio actual, al tiempo que se realizará el descubrimiento de una placa institucional.