Vito Amalfitano: "Lo votaron concejales radicales, manchando la memoria de Alfonsín"
El exconcejal del Frente de Todos, Vito Amalfitano, se pronunció en la red social X con un contundente mensaje en rechazo al proyecto que propone instalar una destilería en el predio del Faro de la Memoria, el cual fue aprobado hoy en una sesión en el Concejo Deliberante.
El expediente cede uno de los terrenos lindantes al Faro de la Memoria y autoriza a la Asociación Vecinal de Fomento Faro Norte a utilizar ese terreno, que sería la entidad que realice el convenio con una empresa privada que instalaría una destilería.
En ese marco, Vito indicó: "Nos les alcanza con visitar represores. Hoy concejales de Montenegro votaron la concesión de un sitio de Memoria en el faro de Mar del Plata al bar Restinga!".
"Entre ellos, increíblemente, lo votaron concejales radicales, manchando la memoria de Alfonsín. La historia los juzgará", completó.