2024-08-10

El concejal Julián Bussetti denunció que fue insultado en un bar por "varios militantes kirchneristas"

El concejal del PRO, Julián Bussetti, publicó un mensaje en la red social X, donde repudió y sostuvo que durante la noche del viernes fue insultado por "varios militantes kirchneristas"

El concejal expresó: "Anoche fui a un bar con un amigo y varios militantes kirchneristas me empezaron a cantar e insultar, cuando me retiré también nos empezaron a seguir, “Como a los Nazis los iremos a buscar”.

"Solo voy a decir una cosa: ¡No les tengo miedo ni me van a callar!", completó. 

Durante el tratamiento en el HCD del proyecto que habilita una destilería en el predio del Faro, el concejal mostró una foto de Cristina y Hugo Chávez en la sesión y estalló de bronca el bloque de ediles kirchneristas en Mar del Plata.

Te puede interesar