2024-08-11

Detuvieron a un joven que robó una escalera y un pico de bronce en el Polideportivo

En la noche del sábado,personal perteneciente a UTOI, a raíz de un llamado proveniente del 911, acudió a la calle Rufino Inda y Av. Fortunato de la Plaza en el barrio Bosque Grande.

Una vez allí realizaron la aprehensión de un joven de 18 años de edad, quien momentos antes había sustraído una escalera en las inmediaciones del estadio Polideportivo. También en su poder se halló un pico de bronce de una boca de incendios.

Luego se estableció que la escalera pertenecía a un hombre de 34 años.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Vicente, quien dispuso que se lo notifique de la formación de una causa por el delito de Robo Agravado y Robo en grado de tentativa y sea remitido a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Te puede interesar