2024-08-12

El GNC aumentó en Mar del Plata y llegó a los 700 pesos

Estaciones de servicio de Mar del Plata ya expenden el GNC a 699 pesos, lo que representa un aumento del 4.5% respecto a su anterior valor, de 669 pesos.

De este modo, el aumento en este combustible acompaña lo que fue el incremento que se dio en el inicio del mes, que rondó el 3% en nafta y diesel.

Algunas estaciones todavía tienen en sus pizarras el valor anterior, pero se presume que a lo largo de la jornada todas tendrán el nuevo.

La relación entre naftas y GNC

"Cuando sube la nafta automáticamente sube el GNC también", explicaba en Radio Brisas Jorge Tomadoni, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata y Zona.

Cabe remarcar que en julio no hubo aumento del GNC, ya que el último incremento había sido en la primera semana de junio, cuando había pasado de 629 a 669 pesos el valor del metro cúbico.

Te puede interesar