Julián Álvarez se despidió del Manchester City: "Muchas gracias"
El delantero argentino Julián Álvarez se despidió del Manchester City con unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram. El campeón del mundo se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid.
"Hoy me despido de este maravilloso club con muchas emociones. Fueron dos años muy especiales. Durante este tiempo, crecí y aprendí mucho como jugador y como persona", posteó la Araña.
Su mensaje siguió con un agradecimiento a los directivos y al cuerpo técnico, por la confianza y el apoyo. "Sus enseñanzas y su visión me ayudaron a desarrollarme de gran manera", destacó.
Un párrafo aparte fue dedicado a sus compañeros por cada momento compartido, por el esfuerzo y la dedicación en cada entrenamiento y en cada partido. "Aprendí mucho de cada uno de ustedes y me llevo recuerdos y amistades que durarán para siempre", señaló el argentino.
Álvarez también le dedicó unas palabras a los hinchas donde les dio las "gracias de corazón por el gran apoyo y por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de esta familia".
"Manchester City siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Les deseo todo el éxito en el futuro y seguiré apoyando al club desde donde sea", expresó el delantero y culminó su mensaje con un "Muchas gracias".