2024-08-12
Julián Álvarez es nuevo jugador del Atlético de Madrid
El argentino Julián Álvarez firmó este lunes el contrato y se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El vínculo con su nuevo club es hasta 2030.
El conjunto que dirige el Cholo Simeone desembolsó una cifra millonaria para quedarse con el delantero campeón del mundo. La operación se cerró en 70 millones fijos de euros, más unos de 20 por objetivos.
La Araña dejó el Manchester City luego de dos temporadas, donde jugó 103 partidos y anotó 36 goles, y dio 18 asistencias. El argentino se despidió del club inglés con unas emotivas palabras en Instagram.
El Atlético Madrid ya hizo oficial la contratación a través de las redes. "¡La araña es rojiblanca!", aseguró el club español.
Te puede interesar