2024-08-14

Ex intendentes de Mar del Plata despidieron a Antonio Gilardi: "Fue un luchador aguerrido"

Los ex intendentes de Mar del Plata, Daniel Katz y Gustavo Pulti, despidieron en sus redes sociales al secretario general de los Trabajadores Municipales, Antonio Gilardi, quien falleció esta mañana.

Katz sostuvo que Gilardi era un hombre de palabra y pese a que discutieron muchas veces era una persona responsable y respetuosa. "Acabo de enterarme del fallecimiento de Antonio. Discutimos mil veces, acordamos otras tantas. Me quedo con su imagen de hombre de palabra", expresó en su cuenta de X.

Además, destacó que era un "luchador aguerrido, pero responsable y respetuoso", e indicó que sabe que muchos lo criticarán por estas palabras, pero "realmente lamento profundamente su partida".

Por su parte, Gustavo Pulti, sostuvo que despide a Antonio Gilardi con "el mejor recuerdo y mucha tristeza". En este sentido, señaló que "puedo dar testimonio de su compromiso honesto, incondicional y permanente con los trabajadores y trabajadoras Municipales".

El actual diputado recordó que "en nuestra gestión tuvimos una representación gremial seria en frente, pero nunca  enfrentada. Con su aporte pudimos concretar para los marplatenses obras y servicios nuevos respetando las necesidades de los trabajadores". Por último, destacó que "siempre fue exigente, pero nunca fue un obstáculo. Antonio ha sido leal con sus compañeros y con los vecinos. Un abrazo a su familia".

Te puede interesar