Detienen a un hombre que robó ropa de un local en Plaza San Martín
Esta tarde, personal ciclista de la Policía Local que patrullaba el centro de Mar del Plata respondió a una situación en la Plaza San Martín. Al llegar a la intersección de Mitre y San Martín, fueron alertados por una mujer que retenía a un hombre de 33 años que había robado ropa de un comercio.
El hombre había sustraído dos prendas de vestir del local "Mística" (ubicado en Rivadavia 2581) y se dio a la fuga. La empleada del comercio lo persiguió hasta que la policía llegó al lugar.
El aprehendido cuenta con antecedentes de robo, hurto, violación de domicilio, amenazas, daño, lesiones leves agravadas y violación de la ley de estupefacientes.
La Dra. María Isabel Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción Flagrancia, dispuso que se le notifique la formación de causa por hurto y ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.