2024-08-17
17 de agosto: Montenegro encabezó acto en el Parque San Martín
El intendente Guillermo Montenegro encabezó hoy el acto oficial que conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, héroe de la independencia argentina.
La ceremonia se llevó a cabo en el Parque San Martín, con la presencia de militares, funcionarios y público en general.
"Este tipo de actos refuerzan la importancia de mantener vivos estos ideales en la sociedad actual", destacó el concejal del PRO Guillermo Volponi, presente en la ceremonia.
Te puede interesar