Montenegro fijó postura tras el asesinato en el basural: "Le pido a Dios que cuide de la familia del policía detenido"
El intendente Guillermo Montenegro dio a conocer su posición en referencia a lo que fue el tiroteo mortal en el predio de disposición final que culminó con un reciclador ultimado, dos heridos y un policía aprehendido por el hecho.
A través de un posteo en sus redes sociales, indicó que "todos vimos las imágenes de la decadencia".
"Robar, agredir y no respetar a un agente de seguridad es un delito que tiene que ser investigado", subrayó.
Al respecto, sobre la falta de apego a la voz que emana de la Policía, el jefe comunal consideró que "esto no sucede todos los días, pero crece en silencio en todas las ciudades".
"A eso se enfrentan día a día las fuerzas que nos cuidan", remarcó Montenegro.
El intendente de General Pueyrredon cerró su mensaje pidiéndole a Dios "que cuide de la familia del policía detenido que velaba por su seguridad, la de sus compañeros y la de todos los marplatenses".