2024-08-17

Alvarado perdió 2 a 1 en su visita a Santiago del Estero

Alvarado perdió 2 a 1 como visitante frente a Güemes de Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Primera Nacional

El conjunto marplatense, que viene de ganar el clásico contra Aldosivi por 1 a 0 con gol de Diego Becker, no pudo continuar con su racha de victorias y perdió en su visita a la provincia de Santiago del Estero

El gol de Alvarado fue obra de Guillermo Sánchez a los 13 minutos del primer tiempo, decretando la igualdad transitoria en el marcador, ya que el Torito comenzó perdiendo a los 10 minutos con un tanto de pelota parada tras un córner convertido por Ramiro Ríos

Luego, el segundo gol del equipo local, lo convirtió desde los doce pasos Franco Nicolás Torres, en el cierre del primer tiempo. 

Con esta derrota, el equipo marplatense quedó en las puertas del reducido con 37 puntos al igual que Ferro, el último clasificado hasta el momento para competir por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. 

 

Te puede interesar