2024-08-19

Kicillof confirmó un nuevo aumento salarial para trabajadores

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sostuvo que se alcanzó un nuevo acuerdo salarial del 4,5% en agosto y del 4% en septiembre para estatales, docentes, fuerzas de seguridad y Servicio Penitenciario.

 A través de su cuenta de X, el mandatario provincial destacó que se trata de "una medida para amortiguar el impacto de la situación económica del país y acompañar a los trabajadores que garantizan la presencia del Estado en toda la Provincia".

Te puede interesar