Kicillof critica la eliminación de precios máximos en garrafas de gas
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ha lanzado una dura crítica contra el Gobierno Nacional a través de sus redes sociales, en respuesta a la reciente medida tomada por la Secretaría de Energía que elimina los precios máximos en las garrafas de gas. En su mensaje, el mandatario bonaerense expresó que esta decisión es un acto de "crueldad" hacia los sectores más vulnerables de la sociedad.
"Definición de un Gobierno cruel, al que no le importa la gente. No es 'libertad', sino beneficiar a unos pocos con los bolsillos de millones que no dan más", expresó Kicillof en su cuenta oficial de Twitter, dejando en claro su desacuerdo con la nueva política energética.
La eliminación de los precios máximos en las garrafas de gas podría tener un impacto significativo en los hogares más necesitados, que dependen de este recurso para la calefacción y la cocina diaria. Kicillof ha sido enfático en señalar que esta decisión favorece a un pequeño grupo de empresarios, mientras que millones de argentinos sufrirán las consecuencias.