2024-08-21

Dos alumnos de la EES N.º 37 sufrieron el incendio total de su casa y piden ayuda a la comunidad

La EES N.º 37 pide a la comunidad marplatense su solidaridad y colaboración. Este miércoles durante la mañana se incendió por completo la vivienda de dos estudiantes de cuarto y quinto año del establecimiento. 

Desde la Escuela estarán colaborando con la familia, ya que la destrucción fue total. Se necesitan colchones, frazadas, sábanas y cochecito de bebé, ya que la damnificada es mamá de un bebé de 7 meses

Además, también será de utilidad ropa de mujer, bebé y hombre, utensilios de cocina, alimentos, artículos de higiene, pañales, algodón, óleo y chapas. 

Las donaciones serán recibidas en la escuela ubicada en la intersección de Estrada y Carballo. Desde la institución remarcaron que en caso de colchón, chapas u objetos que no puedan trasladarse con facilidad, los vecinos lo retirarán en camioneta.

Además, por donaciones directas el alias de la madre (Carolina) es rio.tapa.pierna y el teléfono 223 456-9133. 

Te puede interesar