2024-08-22

Se incendió una casa en el barrio Santa Rita: "Tengo que empezar de cero, perdí todo"

Un incendio se declaró hoy alrededor de las 6.30 en una vivienda ubicada en Brumana 1059, entre Guanahani y San Salvador, en el barrio Santa Rita de Mar del Plata.

Una dotación de Bomberos se hizo presente a primera hora y desplegó una línea para sofocar el fuego, que devoró todas las pertenencias del hogar.

En contacto con el móvil de Radio Brisas, Florencia, quien vivía en la propiedad y mamá de una pequeña criatura, señaló que "no sé qué pasó. Me vino a despertar mi hermana diciéndome que se estaba prendiendo fuego la casa".

"Tengo que empezar de cero. Perdí todo", lamentó.

Según detalló, la casa contaba con tres habitaciones, pero usaba dos, baño, cocina y comedor.

Florencia estaba viviendo allí, pero justo en ese momento no se encontraba, ya que al no tener electricidad, sufrían mucho el frío, por lo que se había trasladado a lo de su hermana.

Los Bomberos deberán llevar a cabo las pericias para determinar cómo se inició el fuego, teniendo en cuenta que no pudo ser un artefacto eléctrico la causa del siniestro.

Te puede interesar