2024-08-22

La Venganza de los Pobres presenta "25 años después" en el Teatro Auditorium

La Venganza de los Pobres surgió hace 25 años a partir de la iniciativa de un grupo de estudiantes universitarios, en un contexto sociocultural similar al actual. Su objetivo ha sido, a través de una cultura popular distintiva de Argentina, destacar la importancia de la protesta mediante el arte.

Cada canción, traje y paso refleja la singularidad de sus integrantes, quienes, unidos por los colores que los identifican, contribuyen a construir el colectivo de manera conjunta.

 

Este evento forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar