2024-08-23

Designan a Monseñor Gabriel Mestre como párroco en Mar de Ajó

El ex obispo de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre, asumirá como párroco de Nuestra Señora de Fátima, en Mar de Ajó.

La decisión fue dada a conocer por el obispo Juan Ignacio Liébana, responsable de la Diócesis de Chascomús, a donde pertenece la parroquia de Mar de Ajó.

Liébana calificó al hecho como una "hermosa noticia" y anticipó que la misa en donde Mestre asumirá su nuevo puesto se realizará el próximo jueves 26 de septiembre.

"Le agradecemos de corazón su disponibilidad y generosidad para asumir este desafío en nuestra diócesis", destacó el obispo.

Mestre, quien renunció al Arzobispado de La Plata en mayo de este año, estará a cargo de la comunidad que comprende Nueva Atlantis, Pavón, Costa Esmeralda y la sede parroquial de Villa Clelia en Mar de Ajó.

"Rezamos por la fecundidad del ministerio de Monseñor Gabriel entre nosotros y le damos una cariñosa bienvenida", finalizó su mensaje el obispo Liébana.

Te puede interesar