2024-08-23

Vecinos de Lamadrid y Garay reclaman que se relocalicen los micros de media distancia que estacionan allí

Un grupo de vecinos de la zona de Lamadrid y Garay, en las inmediaciones de la histórica casona de Dardo Rocha, manifestaron su descontento por las molestias que generan que los micros de media distancia usen esa esquina como virtual Terminal.

En contacto con el móvil de Radio Brisas, Silvia Lessi, vocera de los vecinos, explicó que en mayor medida esos lugares son ocupados por colectivos de las líneas Batán y Peralta Ramos.

"Entorpecen el tráfico, hay complicaciones para circular, bocinazos. A veces ni podemos salir del garage porque el colectivo está parado allí", detalló.

Lessi consideró que debería buscarse un nuevo lugar y dio como idea la plaza ubicada en Roca y Buenos Aires.

"Nosotros hicimos una nota con firmas de los vecinos que viven en esta cuadra y la llevamos al área de Transporte de la Municipalidad. Nos dijeron que iban a hacer un expediente", detalló.

Otro tema que se abordó es que al ser un lugar de descanso, los propios choferes tampoco están cómodos, teniendo en cuenta que no tienen un lugar para reposar o ir a los sanitarios.

Te puede interesar